A su servicio en Getafe desde 1947

Estamos situados en el centro de Getafe, en nuestro establecimiento podrá degustar y comprar para llevar, nuestros apreciados churros y exquisito chocolate, desayunos, bebidas y mucho más.

Servimos a domicilio nuestros productos (preguntar zonas de servicio y cantidades mínimas).

¿Sabía usted qué?

Estudios de investigación han demostrado que la cafeína ayuda a mejorar el funcionamiento general del desarrollo de la actividad. Incrementa, por ejemplo, la concentración en los momentos en los que se ve altamente disminuida por la fatiga. Mejora también los resultados en las pruebas llevadas a cabo entre personas «fatigadas» en las que se mide el tiempo de reacción ante estímulos estándar. El resultado se puede traducir en un incremento del vigor, la eficacia y disminución de los niveles de depresión y ansiedad.

La cafeína tiene un papel importante en la ayuda para combatir el asma bronquial. Se ha descubierto que el consumo regular de café previene ataques moderados de esta afección respiratoria. Estudios en Estados Unidos e Italia han demostrado que el consumo de tres o más tazas por personas afectadas de asma reduce sus ataques agudos.

Así que no espere más y pase por CHURRERÍA-CAFETERÍA SANSEGUNDO y acompañe sus churros con un buen café.

DIRECCIÓN

DIRECCIÓN

Plaza Carretas Nº 2,28901 – GETAFE (junto al ayuntamiento)

Horario de martes a domingo de 6:30 am a 2:00 pm

CONTACTAR

O llamar al +34 91 683 0104

E-Mail info@churreriasansegundo.com